Luego 500 días sin operar, Norwegian Cruise Line está listo para volver a las navegaciones a bordo de su barco Norwegian Jade.
Norwegian Jade se lanza nuevamente al mar desde el puerto de el Pireo en Grecia, el domingo 25 de julio en un itinerario de siete días por las islas griegas con escalas en Creta, Rodas, Mykonos, Cefalonia, Corfú y Santorini.
El 25 de julio se cumplirán 16 meses desde la última vez que los barcos de Norwegian Cruise Line dejó de operar como consecuencia de la pandemia.
El Presidente de Norwegian Cruise Line, Harry Sommer, dijo que la compañía está lista para funcionar con todos los protocolos de salud y seguridad implementados.
“El año pasado ha sido un año dificil y estamos más que listos para dar la bienvenida a nuestros huéspedes en unas pocas semanas cuando el Norwegian Jade se convierta en el primer barco de la flota en volver al servicio”, dijo Sommer. “Nuestro regreso ha tardado 16 meses en realizarse, y ahora estamos dando los toques finales a cada detalle de la experiencia del huésped para asegurarnos de que regresemos de la mejor y más segura manera imaginable”.
Mientras se esperaba este reinicio el equipo de Norwegian estubo trabajando arduamente para desarrollar un nuevo conjunto de estándares de salud y seguridad para su flota. Además de las medidas de limpieza mejoradas, los sistemas avanzados de filtración de aire renovados y las instalaciones médicas mejoradas a bordo, la naviera requerirá que todos los pasajeros y la tripulación se sometan a exámenes médicos, así como a un control de la temperatura durante todo el crucero.
Asimismo, todos los huéspedes y la tripulación deben estar 100% vacunados con pauta completa contra COVID-19 antes de subir a bordo.










