Las compañías de cruceros, Carnival Cruise Line, Princess Cruises , Holland America Line y MSC Cruceros decidieron extender la suspensión de sus actividades de las salidas prevista desde puertos de Estados Unidos.
Princess ha anunciado que, debido a la incertidumbre que rodea a las restricciones actuales, extenderá su suspención de viajes hasta el 14 de mayo, mientras que Holland America Line y Carnival Cruise Line, están extendiendo sus operaciones de cruceros a todas las salidas hasta el 30 de abril de 2021.
“Agradecemos la paciencia de nuestros leales huéspedes y asesores de viajes mientras trabajamos para cumplir con los requisitos de salud y seguridad para nuestro regreso al servicio”, dijo Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.
Mientras tanto, MSC Cruceros también ha extendido la suspensión de las operaciones en EE. UU. hasta el 31 de marzo de 2021. Esto ahora significa que los cruceros no se reanudarán hasta abril como muy pronto.
Este nuevo anuncio afecta a cuatro cruceros de MSC que estaban destinados a zarpar desde dos populares puertos base de Florida. Las salidas de MSC Seaside y MSC Divina desde Puerto Cañaveral ahora están canceladas, junto con los cruceros MSC Meraviglia y MSC Armonia desde PortMiami.
Reanudar los cruceros de manera segura mientras la pandemia del COVID19 continúa arrasando muchos países del mundo, incluido Estados Unidos, sin dudas, está resultando difícil y es por esto que las compañías de cruceros deben seguir profundizando en los detalles para así poder cumplir con los requisitos que exigen los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de USA para la reanudación de las salidas de forma segura.











Esperemos que pronto podamos volver, los extrañamos mucho!
Asi es Betina, estamos todos deseosos que suceda pronto!!
Habrá que seguir esperando que esta bendita pandemia pase de una vez por todas!
No nos queda otra, ja ja!!
Va para largo, ahora a partir del 26 de Enero USA pide Covid negativo para entrar a este país. Esta bien, ya era un descontrol.
Creo que vamos a tener que armarios de paciencia. Si, es así, Estados Unidos comienza a pedir PCR negativo para ingresar. Esto, como bien decís, es a partir del 26 de Enero y es tanto para extranjeros como para nacionales que regresan a su país.