El Director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Héctor Ricciardolo, aseguró que, “hasta ahora”, se mantiene la temporada de cruceros que comienza el 25 de octubre de 2020 en esa ciudad chubutense, pese a la pandemia de coronavirus.

“De las consultas que hemos realizado con las agencias marítimas y compañías navieras, los 40 arribos que están agendados entre el 25 de Octubre de 2020 y el 1 de abril del año próximo se mantienen, con la expectativa de recibir los 93.660 cruceristas entre pasajeros y tripulación“, dijo el funcionario en diálogo con Télam.

Héctor Ricciardolo, Director Comercial de la Administración Portuaria de Puerto Madryn

Ricciardolo sostuvo que “hay que tener en cuenta que los pasajeros compraron en algunos casos hace 2 años sus pases, por lo que la compañía deberá resolver cómo hace con aquellos que fueron cancelados por la pandemia”.

Para el Director comercial de la Administración Portuaria chubutense, “el viaje en crucero siempre es más confiable que cualquier otro medio de transporte porque tiene más espacio, y con aplicar protocolos se podrá adaptar rápidamente” a la situación sanitaria.
“Además, los propios cruceros tienen por lema la higiene y la bioseguridad, que se verá aumentada por la situación que todos conocemos”, destacó.

Fuente: Telam

Foto de portada: Impulso Negocios