Norwegian Encore 


Norwegian Cruise Line recibió la última incorporación a su flota, el Norwegian Encore, en Bremerhaven, Alemania.

 La entrega marca el comienzo de una gira de vista previa de casi un mes con eventos programados en toda Europa, en Nueva York y en Miami.

Directivos de NCL, con representantes de Astillero y la Capitanía del nuevo buque

“Hoy celebramos la entrega de nuestro barco número 17 y el cierre de nuestra clase Breakaway Plus, una hazaña que fue posible gracias a una colaboración especial con nuestros socios en Meyer Werft”, dijo Andy Stuart, Presidente y Director Ejecutivo. de Norwegian Cruise Line.

 “Nuestra dedicación a la creación de ofertas de próximo nivel a bordo nos permitirá continuar brindando experiencias significativas para nuestros huéspedes, cuando Norwegian Encore llegue a Miami”.

El Norwegian Encore comenzará su viaje transatlántico a los EE. UU. El 2 de noviembre, llegando a Nueva York el 10 de noviembre, con una vista previa de dos días programada del 11 al 13 de noviembre. El barco viajará a Miami para un serie de eventos, que concluye con la ceremonia de bautizo y celebración el 21 de noviembre, que incluye una presentación en vivo de la madrina del noruego Encore y la cantante ganadora del Grammy, Kelly Clarkson.

El Encore comenzará a ofrecer viajes de siete días al Caribe Oriental desde Miami a partir del 24 de noviembre de 2019; Bermudas, Canadá e Nueva Inglaterra desde la ciudad de Nueva York a partir del 22 de abril de 2020; y viajes al Caribe occidental desde Miami a partir del 12 de diciembre de 2020. En la primavera de 2021, hará su debut en la costa oeste y navegará a Alaska desde Seattle. 

El barco cuenta con muchas atracciones, restaurantes y salones altamente calificados para que los pasajeros disfruten, incluida una experiencia gastronómica italiana elevada, producciones teatrales galardonadas como “Kinky Boots” y más.

“Llevando las atracciones exclusivas y destacadas de la marca al siguiente nivel, el Norwegian Encore presentará la pista de carreras más larga del mundo en el mar, a 1.100 pies, con cuatro curvas de alta velocidad que se extienden hasta 13 pies sobre el costado del barco; la arena de etiquetas láser para exteriores más grande con casi 10,000 pies cuadrados con la adición de elementos de realidad aumentada; y una nueva sala de escape inmersiva y experiencias de teatro interactivas en el Galaxy Pavilion de 10,000 pies cuadrados “, dijo Tim Meyer, socio gerente de Meyer Werft.

Además del innovador buque nuevo, Norwegian Cruise Line también alcanzará pronto un hito. Para el 1 de enero de 2020, Norwegian será la primera gran línea de cruceros en eliminar botellas de plástico en toda su flota, en un esfuerzo por brindar a los huéspedes opciones más sostenibles en el mar.