Lanzamiento de la temporada Sudamericana 2019/20 de Costa Cruceros

El martes 5 de Febrero de 2019 Costa Cruceros Argentina realizó el evento de inauguración y lanzamiento de la nueva temporada de Verano 2019-2020 en Sudamérica. La naviera italiana realizó el evento de inauguración de la próxima temporada de cruceros en Sudamérica.

A bordo del Costa Favolosa, agencias de viaje, periodistas y clientes de Costa Cruceros, disfrutaron de un entretenido cocktail en la cubierta de la nave, una deliciosa cena al mejor estilo italiano y un show en el Grand Bar.

Durante el evento, el Director General de América Central y Sudamérica, Dario Rustico y el el Director Comercial de la compañía italiana en Argentina, Maximiliano González y , presentaran los logros alcanzados y obtenidos del 2018, los nuevos itinerarios para este 2019  y las novedades para este año.

Salud para todos y a seguir disfrutando de los cruceros!
Crucero Fun con Dario Rustico y Stefano Di Noia
Italia dijo presente en el Puerto de Buenos Aires
Gracias Dario por obsequiarme la maqueta del Costa Favolosa

La nueva temporada ofrece varias propuestas para explorar los destinos más buscados y disfrutar increíbles playas y ciudades navegando por Sudamérica, Europa, Asia, Caribe y mucho más. Como siempre, acompañadas del mejor servicio alla’italiana y el confort y la diversión a bordo que solo Costa Cruceros puede brindar.

Maximiliano Gonzalez haciendo el balance de esta temporada y proyectando lo que será la próxima temporada Sudamericana 2019/20

El comienzo de la temporada de verano Sudamérica 2019-2020, será inaugurado por el Costa Pacífica el 4 de Diciembre de 2019, y contará con mini cruceros de 3 y 4 noches, cruceros de 8 noches, y transatlánticos de 18 y 20 días.

 Durante los itinerarios de 8 noches, los huéspedes podrán visitar destinos paradisíacos como Rio de Janeiro, Ilha Grande, IlhaBela, Buzios y Montevideo.

Mientras que los mini cruceros presentan una opción más corta para conocer Punta del Este y Montevideo. Para los fanáticos de los viajes más largos, los transatlánticos son perfectos, ya que recorren lugares exóticos como Marsella, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife, Maceió, Salvador, Rio de Janeiro, Lanzarote y Málaga.

Además, solo por el periodo de Lanzamiento, Costa ofrece GRANDES PROMOCIONES . Las tarifas más bajas en sus cabinas COMFORT PREMIUM. De esta forma todos los que reserven su próximo crucero de verano tendrán vacaciones todo incluido, con paquete de bebidas all inclusive a tarifas impensadas. Es una gran oportunidad para cumplir el sueño de vacacionar en un crucero alguna vez en la vida.

Los protagonistas de la temporada, serán el Costa Fascinosa, inspirada en los grandes momentos de Hollywood y Costa Pacífica, ambientada con una temática centrada en grandes compositores e instrumentos musicales. Ambas cuentan con espacios de diversión para grandes y chicos, shows de entretenimiento, fiestas temáticas para bailar toda la noche y lo mejor de la gastronomía al estilo italiano con marcas italianas como Pasta Barilla, Caffe Illy y Aperol Spritz.

Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de PeppaPig y shows de entretenimiento tales como TheVoice of the Sea y fiestas temáticas para bailar toda la noche. La temporada 2019/2020 espera nuevamente a los huéspedes de Costa Cruceros con grandes experiencias, la mejor gastronomía italiana, la mas divertida animación en el mar, servicios imperdibles y grandes aventuras!