Costa Cruceros ha abierto las ventas para su temporada sudamericana 2026/2027.
La gran noticia de la temporada es el regreso del Costa Serena a la región, marcando la vuelta del barco a Sudamérica tras más de 10 años operando en el mercado asiático.
La embarcación se unirá al Costa Diadema, que regresa por cuarta temporada consecutiva a la región.
Costa Cruceros confirma la estrategia de mantener dos barcos en la región, consolidando una reducción del suministro iniciada la temporada anterior, cuando la flota local pasó de tres a dos barcos.
Recientemente rediseñado, Costa Serena realizará itinerarios de ocho y nueve noches entre diciembre de 2026 y abril de 2027.
Los embarques tendrán lugar en Río de Janeiro y Buenos aires con itinerarios , Montevideo, Balneário Camboriú, Ilhabela e Ilha Grande.
El Costa Serena llegará a Sudamérica tras un viaje alrededor del mundo que comienza en Tokio, Japón, navegando entre Asia y finalizando en Buenos Aires, Argentina. No tendrá embarques en Santos y estará dedicado al mercado argentino, embarcando en Río en viajes que salen desde Buenos Aires. Desde la capital argentina, también realiza mini-cruceros de 3 y 5 noches a Uruguay.
Manteniendo su posición en el mercado brasileño, Costa Diadema mantiene una temporada similar a la actual, operando en la región entre noviembre de 2026 y abril de 2027.
El barco realizará dos itinerarios principales: hacia Buenos Aires en itinerarios de 7 noches con salidas en Santos e Itajaí, visitando Buenos Aires y Montevideo y Mini-cruceros de 3 y 4 noches que también salen de Santos e Itajaí hacia Ilhabela.










