La revolucionaria línea de experiencias del Icon Class le da la bienvenida el 16 de agosto en Puerto Cañaveral (Orlando), Florida.
El nuevo ícono de vacaciones de Royal Caribbean, Star of the Seas , llegó a Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, antes de su debut oficial el 16 de agosto.
Star ofrecerá aventuras de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental con visitas al destino mejor valorado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.
El muy esperado Star of the Seas de Royal Caribbean ha llegado hoy a Puerto Cañaveral (Orlando), Florida, por primera vez. Una semana antes de que los primeros vacacionistas zarpen en las vacaciones de sus vidas, más de 2.000 miembros del equipo de Royal Caribbean se unieron para dar la bienvenida al nuevo barco del Icon Class a su nuevo puerto base.
De una celebración a otra, la emoción continuará con una ceremonia de nombramiento estelar donde Royal Caribbean lanzará oficialmente la temporada debut de Star .
En Star , cada tipo de familia y vacacionista puede crear recuerdos juntos y por su cuenta a través de una gama de aventuras para todas las edades. Los vacacionistas estarán al borde de sus asientos con el entretenimiento más audaz en el mar con cinco espectáculos exclusivos en el escenario, el aire, el agua y el hielo, incluido el clásico de culto convertido en musical de éxito instantáneo “Back to the Future: The Musical”.
Los amantes de la comida pueden satisfacer su paladar con experiencias gastronómicas de otro nivel en más de 40 lugares para comer y beber, incluido un viaje gastronómico elevado de varios platos inspirados en Chicago en el Lincoln Park Supper Club.
Además, las emociones icónicas y las formas inigualables de relajación esperan en cubierta en ocho vecindarios que son destinos en sí mismos, desde los seis toboganes de agua del parque acuático Categoría 6 hasta las vibraciones relajadas en siete piscinas. Star ofrecerá escapadas de siete noches al Caribe Oriental y Occidental con paradas en el destino privado mejor calificado de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.