Explora Journeys celebra un importante paso adelante en el astillero de Fincantieri en Génova Sestri Ponente, donde tres hitos fundamentales han marcado el siguiente capítulo en la evolución de su flota: La salida a flote de EXPLORA III, la ceremonia de la moneda de EXPLORA IV y el corte de acero de EXPLORA V.
La flota, que contará con un total de seis barcos en 2028, avanza según lo previsto.
EXPLORA I y EXPLORA II ya están dando la bienvenida a los huéspedes a un nuevo estilo de viaje oceánico elegante y están operando casi a plena capacidad, lo que refleja la fuerte resonancia de la oferta de la marca.
EXPLORA III se unirá a la flota en 2026, seguido de EXPLORA IV y EXPLORA V en 2027, y EXPLORA VI en 2028.
Anna Nash, Presidenta de Explora Journeys, ha comentado: «Hoy es un día de gran orgullo para Explora Journeys, ya que celebramos la construcción de tres barcos extraordinarios, cada uno de ellos símbolo de nuestra ambición de redefinir los viajes oceánicos con elegancia. Esta triple celebración refleja la solidez de nuestra visión y el poder de la colaboración entre nuestro equipo, nuestros socios de Fincantieri y el apoyo inquebrantable de la familia Aponte-Vago. Guiados por nuestros valores de cuidado, respeto y excelencia, no sólo estamos construyendo barcos: estamos creando un legado de viajes transformadores que perdurarán durante generaciones.»
Una nueva visión de los viajes oceánicos
Explora Journeys nació de una visión audaz: reinventar la experiencia de los viajes oceánicos de lujo.
En sólo dos años desde el lanzamiento de EXPLORA I, la marca se ha convertido en un nuevo punto de referencia en el sector, ganando elogios de los huéspedes más exigentes de todo el mundo. Su combinación de itinerarios cuidadosamente seleccionados, momentos culturales envolventes, un diseño a bordo elegantemente relajado y un servicio excepcional ha redefinido lo que significa viajar por mar.
Con cada nuevo barco que entra en servicio, Explora Journeys continúa con su propósito: ofrecer experiencias de viaje transformadoras que conecten a los huéspedes con el océano, consigo mismos y con el mundo que les rodea, de forma sostenible, elevada y profundamente significativa.