El astillero alemán Meyer Werft será el encargado de construir los cuatro barcos recién anunciados, siendo este pedido el más grande de la historia del constructor naval.
Las nuevas construcciones, que llegarán entre 2027 y 2031, fueron anunciadas durante el fin de semana en D23, el gran evento anual para fanáticos de Walt Disney Co.
“Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Disney Cruise Line y construir cuatro barcos excepcionales adicionales en los próximos siete años. Ahora tenemos ocho barcos para Disney Cruise Line en nuestra cartera de pedidos, lo que refleja la confianza en nuestras capacidades y el trabajo duro de nuestro equipo”, afirmó Bernard Meyer, director ejecutivo de Meyer Werft.
“Nuestros cruceros Disney son los verdaderos embajadores de nuestras marcas y son muy queridos por familias de todo el mundo. Al embarcarnos en esta ambiciosa y sin precedentes expansión para Disney Cruise Line, estamos encantados de trabajar con Meyer Werft una vez más”, señaló Thomas Mazloum, presidente de New Experiences Portfolio y Disney Signature Experiences.
Meyer Werft y Disney Cruise Line tienen una relación que comenzó con el Disney Dream y el Disney Fantasy, que se entregaron en 2010 y 2012.











