Aida Cruises amplia la modernización a dos de sus buques Clase Sphinx

AIDA Cruises sigue adelante con la modernización de su flota: después de AIDAdiva, ya se han fijado los calendarios del astillero para los próximos dos barcos que comenzarán areformarse de la clase Sphinx.

Como parte de AIDA Evolution, el mayor programa de modernización de flota en la historia de la compañía, los tres primeros barcos de la serie Sphinx serán ampliamente modernizados para 2026.

El primer barco en ser modernizado será AIDAdiva, que ingresará al astillero naval Chantier en Marsella, Francia, del 3 de febrero al 22 de marzo de 2025.

Los períodos de dique seco para los próximos dos barcos también han sido programados:

AIDAluna estará en el astillero del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2025, seguido por AIDAbella del 21 de enero al 11 de marzo de 2026.

Experiencia única para el huésped: diseño interior y servicios completamente nuevos

Durante las siete semanas de reacondicionamiento en dique seco, el objetivo será mejorar la tecnología del barco y ofrecer una mayor variedad de experiencias, servicios y confort. También se incorporarán a bordo conceptos populares de la última generación de AIDA.

Todos los camarotes para los huéspedes recibirán un nuevo aspecto.

Además, se aumentará el número de suites. Se crearán áreas y servicios exclusivos por primera vez en esta clase de barco.

En el aspecto culinario, los huéspedes podrán disfrutar de una mayor variedad de restaurantes y un servicio aún mejor.

A la oferta de bares se añadirán bares de autor populares. El distintivo Theatrium se rediseñará con asientos acogedores y una combinación de colores armoniosa.

también see crearán nuevas áreas de actividad específicamente para familias con niños.

Establecimiento de estándares en el diseño de buques

Los buques de la serie Sphinx entrarán en servicio entre 2007 y 2013.

Su concepto y diseño innovadores y abiertos han marcado de forma significativa la experiencia de AIDA.

Con AIDA Evolution, estos buques están siendo modernizados en profundidad para mejorar la experiencia de sus pasajeros en sus próximas aventuras.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí