Carnival Firenze fué bautizado en Long Beach al mejor estilo italiano

 Carnival Cruise Line consolidó su posición como la línea de cruceros líder en California el miércoles al bautizar su barco más nuevo, Carnival Firenze , en su nuevo hogar, la terminal de cruceros de Long Beach.

El actor de Hollywood Jonathan Bennett fue el padrino del barco quien, junto a la presidente de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, celebraron al mejor estilo el bautismo de la nave. La ceremonia también contó con la presencia y bendición de un sacerdote católico.

El barco Carnival Fun Italian Style con capacidad para 5.000 pasajeros navega todo el año desde el puerto de Long Beach, aprovechando la popularidad de los cruceros Carnival al agregar una capacidad significativa y uniéndose a dos barcos de Carnival que actualmente navegan durante todo el año: el Carnival Panorama con capacidad para 5.100 pasajeros. y el Carnival Radiance, con capacidad para casi 4.000 pasajeros.

Lanzado justo antes de la ajetreada temporada de viajes de verano y en medio del continuo crecimiento de la popularidad de las vacaciones en crucero, Carnival Firenze es parte de una expansión significativa que agregó cinco barcos a la flota de Carnival en los últimos 18 meses. Para el próximo año, Carnival embarcará a más de 750.000 huéspedes desde Long Beach en más de 200 viajes, un aumento de 100.000 huéspedes más en comparación con 2019.

Al igual que su hermano Carnival Venezia , el barco presenta nuevos conceptos y experiencias que le dan un toque de estilo italiano a los elementos básicos de Carnival para que disfruten los huéspedes.

Carnival Firenze, sin embargo, es el primer barco de la flota que introduce nueva tecnología y aprovecha la inteligencia artificial que crea guías para rutas óptimas y que ahorran energía en cada navegación.

El capitán y los oficiales del barco serán los primeros en utilizar esta importante actualización del sistema de eficiencia de viajes de Carnival, antes de un lanzamiento en toda la flota que la línea de cruceros espera comenzar a finales de este año. El barco también es el último barco de Carnival en utilizar energía terrestre y se une a Carnival Panorama y Carnival Radiance para conectarse a la red eléctrica mientras está atracado en Long Beach en lugar de hacer funcionar sus motores.

El Carnival Firenze, construido en 2020, acaba de terminar un dique seco de 49 días en Cádiz, España, que integró características de estilo italiano Carnival Fun en el hermoso diseño del barco.

Las adiciones notables al barco incluyen el restaurante de especialidades Il Viaggio – “The Voyage” en italiano; Su nombre es acertado porque su menú promete un viaje por Italia a través de la rica y diversa cocina del país.

La programación especial, como Festa Italiana, una “fiesta callejera” en el último piso, realza la temática italiana. El barco navegará en una variedad de longitudes de itinerario, con cruceros de tres a siete días por Baja México y la Riviera Mexicana abiertos a la venta desde ahora hasta la primavera de 2026.

Foto crédito de portada: Carnival Disclosure

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí