Msc Cruceros abre las ventas para la Vuelta al Mundo 2026

  • El nuevo itinerario de 119 días visitará 47 destinos en 32 países, ofreciendo la experiencia definitiva de viajar alrededor del mundo.
  • Las estadías nocturnas en San Francisco, Honolulu, Auckland, Sídney, Manila, Tokio y Dubái permitirán a los huéspedes sumergirse en las ricas culturas de diversas regiones destacadas.

MSC Cruceros anunció hoy la apertura de las ventas para el MSC World Cruise 2026 con una emocionante nueva ruta a bordo del hermoso MSC Magnifica, que incluirá opciones de embarque desde cuatro puertos europeos: Civitavecchia para Roma, Génova (Italia), Marsella (Francia) y Barcelona (España) el 4, 5, 6 y 7 de enero de 2026, respectivamente.

La nueva ruta de 119 días visitará 47 destinos impresionantes en 32 países, con estadías nocturnas en siete lugares imperdibles y días completos en todas las demás escalas a lo largo de este viaje de toda una vida. La travesía de cuatro meses recorrerá 36,000 millas náuticas, cruzando el ecuador en dos ocasiones, y visitará una variedad de destinos fascinantes que seguramente tacharán muchas cosas de la lista de deseos de los huéspedes. Desde impresionantes maravillas naturales y renombrados sitios históricos hasta ciudades vibrantes y centros culturales, este increíble itinerario satisfará el deseo de aventura de los viajeros y los llevará en un viaje incomparable que les presentará nuevos lugares, sonidos, sabores y tradiciones de cinco continentes.

El viaje comienza entre algunas de las ciudades más renombradas de Europa en Italia, Francia, España y Portugal antes de cruzar al Caribe y América Central, donde los huéspedes experimentarán ciudades coloridas y vibrantes, así como paisajes cautivadores.

A partir de ahí, el MSC Magnifica se dirigirá a la costa oeste de los Estados Unidos y pasará más de un mes en el océano Pacífico con paradas nocturnas en San Francisco, Honolulu, Auckland y Sídney, zonas conocidas por su magnífica belleza natural, ciudades elegantes pero relajadas e increíbles playas. Luego, los huéspedes pasarán más de tres semanas explorando la amplia variedad de culturas en Asia con paradas en ciudades vibrantes de renombre mundial como Tokio, Shanghái y Hong Kong.

Finalmente, los huéspedes podrán experimentar más destinos ricos en cultura, incluyendo Dubái y Omán, antes de regresar a casa a través de Grecia.

Aspectos destacados del MSC World Cruise 2026 incluyen:

  • Puerto Limón, Costa Rica: La ciudad más grande de Costa Rica, Puerto Limón, es el punto de partida perfecto para los exploradores aventureros. A su llegada, los huéspedes pueden abordar un barco especialmente diseñado que los llevará a través del Canal Tortuguero y los canales que recorren la costa caribeña de Costa Rica, con una exuberante selva tropical llena de vegetación que cuenta con orquídeas, lirios y una fauna colorida como tucanes y monos. Los barrios más antiguos de Puerto Limón también están llenos de cultura afrocaribeña, donde los huéspedes pueden pasear por casas construidas sobre pilotes y plantaciones de plátanos y yuca antes de ver a bailarines locales moverse al ritmo caribeño.
  • San Francisco, Estados Unidos: Una de las ciudades más icónicas de América en el norte de California, San Francisco es conocida por su impresionante bahía, Fisherman’s Wharf, sistema de tranvías y el puente Golden Gate rodeado por la mística niebla durante todo el año. Desde el muelle, los huéspedes pueden partir a lo largo del Embarcadero hacia el centro de San Francisco y luego subir al centro de la ciudad a través de Market Street para descubrir la cima de una de las Twin Peaks, donde encontrarán un escape tranquilo del bullicioso centro de la ciudad y vistas excepcionales de la bahía y el centro.
  • Honolulu, Hawái: Un destino destacado en la lista de deseos de muchos viajeros, la capital de Hawái en la hermosa isla de Oahu es el lugar ideal para tomar sol, disfrutar de la comida tradicional hawaiana y descubrir la historia de la isla. Con dos días atracados en la ciudad, los huéspedes tendrán amplias oportunidades para explorar una variedad de sitios históricos en la isla, incluido Pearl Harbor, famoso por el ataque de la fuerza aérea japonesa en 1941.
  • Auckland, Nueva Zelanda: Esta impresionante ciudad en la pintoresca Isla Norte de Nueva Zelanda es conocida como la “Ciudad de las Velas” gracias a su célebre puerto lleno de yates. La ciudad de ensueño ofrece hermosos viñedos para explorar, una variedad de playas para relajarse y experiencias emocionantes, como visitar las Cuevas Waitomo.
  • Sídney, Australia: Centro de una cultura dinámica, Sídney presume de una atractiva mezcla de edificios de la era victoriana y arquitectura moderna. Los huéspedes pueden descubrir el centro de la ciudad en South Shore, una zona costera muy transitada frente al agua con una variedad de atracciones para explorar, incluyendo la Ópera de Sídney y los expansivos Jardines Botánicos Reales al este de Sydney Cove, así como la histórica zona de The Rocks al oeste. Antes de partir, los huéspedes pueden disfrutar de una visita al Sydney Harbour Bridge, uno de los puentes de arco de acero más grandes del mundo.
  • Tokio, Japón: Una ciudad multifacética con rascacielos futuristas que contrastan con monumentos históricos y exuberantes parques, Tokio lo tiene todo. Los huéspedes disfrutarán de arte de clase mundial, música, diseño, compras y teatro, con algo verdaderamente para todos. Para una escapada de la ciudad, los Jardines Hamarikyu ofrecen un contraste verde con los rascacielos y una visita al Palacio Imperial rodeado por un foso transportará a los huéspedes a otra época.
  • Shanghái, China: Esta gran metrópoli sirve como una de las principales ciudades comerciales de Asia Oriental, llena de rascacielos, relucientes centros comerciales, prestigiosos centros de arte y el sistema de metro más largo del mundo. Los huéspedes pueden deleitarse con la multitud de célebres restaurantes, tiendas insignia de diseñadores y el glamour de esta ciudad moderna.
  • Da Nang, Vietnam: Con vistas a la desembocadura del río Han, Da Nang es uno de los centros económicos, culturales y artísticos del país. Una visita al Museo de Da Nang mostrará la historia de la zona circundante, y los huéspedes pueden descubrir la estatua de Buda más alta de Vietnam en la famosa Pagoda Linh Ung, conocida por la magnitud y calidad de su arquitectura.
  • Singapur, Singapur: La variedad de enclaves étnicos originales en todo Singapur contiene una cultura única y arquitectura de época, desde restaurantes de curry y vendedores de guirnaldas en Little India, hasta calígrafos en Chinatown y tiendas que venden telas finas y curiosidades en Arab Street. La antigua Singapur también ofrece una variedad de museos y centros culturales para explorar, incluido el Museo Nacional que narra la historia de Singapur, el Centro del Patrimonio de Chinatown y la Casa Baba, que celebra la herencia Baba-Nonya del país.
  • Dubái, Emiratos Árabes Unidos: Equilibrando el futuro y la tradición, los paisajes turquesas del mar de Dubái y las cálidas arenas del desierto sirven como un hermoso telón de fondo para algunos de los edificios más altos del mundo y una arquitectura audaz. Los huéspedes encontrarán las raíces tradicionales de la ciudad en vibrantes zocos antiguos y descubrirán opciones relucientes de compras y restaurantes que son conocidos en todo el mundo.
  • Heraklion, Grecia: La capital de Creta está llena de historia antigua griega esperando ser descubierta. El mítico Palacio de Knossos está formado por más de 800 habitaciones para recorrer, y el Palacio de Phaestos es una joya de la civilización minoica, rica en mitología. Los huéspedes pueden dar un paso atrás en el tiempo en este impresionante destino histórico griego.

Beneficios al reservar:

  • 15 excursiones en tierra están incluidas en el precio de la reserva.
  • Un paquete de comida y bebida está incluido para todos los huéspedes del World Cruise.
  • Descuento del 30% en servicios de lavandería.
  • Los miembros del MSC Voyager Club de nivel Clásico y superiores se beneficiarán con un descuento del 5% en el precio de su reserva. Los puntos obtenidos del World Cruise se triplicarán y se agregarán a su cuenta antes del inicio del viaje, otorgándoles instantáneamente valiosos privilegios y extras.

DEJANOS TU COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre aquí