La compañía extenderá a sus buques que operan en el Mediterráneo el requisito que ya existía en otras regiones.
Todos los cruceros de MSC Cruceros exigen ahora que los huéspedes estén completamente vacunados y se sometan a la prueba COVID-19 antes de embarcar.
Las medidas reforzadas forman parte del protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros, líder en el sector, diseñado para adaptarse a la evolución de la pandemia en tierra y garantizar el máximo nivel de protección.
MSC Cruceros ha anunciado que todos los huéspedes de sus viajes de toda la temporada de destinos internacionales 2021/2022 en toda la flota deben estar completamente vacunados contra el COVID-19 y también realizarse una prueba de COVID-19 antes de su fecha de embarque programada.
Las medidas ya han sido aplicadas en todos los viajes de la temporada de destinos internacionales de la compañía en otras regiones y ahora se han añadido los nuevos requisitos a los viajes por el Mediterráneo, incluyendo a los huéspedes reservados en el MSC Grandiosa y el MSC Fantasia.
Los huéspedes que tengan previsto embarcar en cualquiera de sus 2 buques que operan en el Mediterráneo que inicien su viaje a partir del 4 de diciembre también tendrán que estar completamente vacunados.
Se considera que los huéspedes están vacunados si han recibido el conjunto completo de vacunas COVID-19 más de 14 días antes del comienzo de sus vacaciones en el mar. Además, todos los huéspedes deberán someterse a una prueba de COVID-19 hasta 72 horas antes de la hora de salida del barco.
Las medidas se aplican a todos los huéspedes de 12 años o más y se suman a las normas de salud y seguridad existentes, introducidas por primera vez por MSC Cruceros en el verano de 2020 y que hoy constituyen el protocolo líder de la industria.
Estas incluyen una prueba adicional de COVID-19 en el embarque, así como otras medidas durante la navegación, todas ellas diseñadas para ofrecer a todos los huéspedes y a la tripulación el máximo nivel de protección, salud y seguridad.
Las nuevas medidas se aplicarán al MSC Grandiosa y el MSC Fantasia y a sus salidas del invierno europeo en el Mediterráneo durante esta temporada, conjuntamente a los otros barcos de la línea que operan en el norte de Europa, Norteamérica, Sudamérica, Sudáfrica y Medio Oriente.
Los huéspedes menores de 12 años, al no poder vacunarse, seguirán siendo bienvenidos a bordo con las medidas actuales.
NOTA: Consulte con su agente de viajes cuáles son las vacunas aceptadas para embarcar en cada región