Luego de navegar durante 4 días en el primero de sus viajes circulares que dieron inicio al regreso de la compañía Tui Cruises a la navegación post COVID-19, la embarcación retornó al puerto de Hamburgo tras experimentar un viaje verdaderamente exitoso .

Hace unos días atrás les contábamos que la naviera alemana Tui Cruises, luego de cuatro meses sin actividad y con sus barcos paralizados en puerto, reanuda la actividad con el primer itinerario circular donde no tenia previstas escalas para que sus pasajeros pudieran descender y visitar como habitualmente sucede.
El barco Mein Shiff2 de la naviera TUI Cruises zarpó, el pasado día viernes desde Hamburgo con 1.200 pasajeros a bordo, todos de nacionalidad alemana, para realizar un recorrido de tres noches por el Mar del Norte, hasta Noruega en su primer “Crucero Azul”.
El barco navegó con aproximadamente un 60% de capacidad a bordo para promover el distanciamiento social, un concepto que muchas otras compañías adoptarán cuando comiencen a navegar nuevamente.

Además los pasajeros y la tripulación a bordo debieron permanecer al menos a dos metros de distancia y usar máscaras protectoras sin la posibilidad de utilizar el buffet del barco con el sistema de autoservicio. Asimismo los pasajeros completaron un cuestionario de salud antes de abordar y tuvieron controles de temperatura y mayores medidas sanitarias implementadas en los nuevos protocolos de viaje.
“Estamos de vuelta en Hamburgo: El primer “Blue Voyage” de TUI Cruises fue un gran éxito. Sin dudas este viaje se centró en la relajación y la experiencia a bordo de nuestros pasajeros – con las más altas medidas de higiene y seguridad. Pero ni siquiera una máscara facial pudieron ocultar la sonrisa y felicidad de nuestros pasajeros y tripulantes durante esta gran experiencia….” , aseguraba la naviera TUI Cruises en su página oficial corporativa.

El próximo viaje comenzó ese mismo lunes a la noche y según ellos han afirmado, ” con muchos ganadores de la campaña “Héroes Corona” a bordo “.