Joven salta al mar desde el balcón de un crucero.
El conocido y popular Blog de deportes y cultura Barstool Sports ha publicado un video de un joven saltando de un barco de cruceros mientras la embarcación navegaba cerca del puerto de Nassau en Bahamas. El video fué filmado por unos de sus amigos y muestra al joven trepando en la parte superior de la baranda de su camarote saltando del barco desde unos 22 metros de altura al mar.
Lo que este joven creyó que era algo divertido o gracioso es sin duda una de las conductas mas irresponsables que cualquier crucerista que se precie de tal puede realizar a bordo de un barco de crucero.

Su vida corre el mayor riesgo de peligro que se pueda imaginar, ya que el impacto con el agua desde esa altura sin saber durante el trayecto de recorrido de la caída cómo finalizará su posición corporal al momento del impacto, le puede ocasionar desde múltiples fracturas hasta incluso perder su vida en ese tonto desafío. También existe la posibilidad que sea succionado por las embarcación y atravesado por las hélices.

Todas las compañías de cruceros tienen reglas estrictas para este tipo de comportamiento irresponsable y peligroso. Después de esto la persona es expulsada de la nave, multada y deberá soportar económicamente el regreso a su casa.
Desde crucerofun.com censuramos este tipo de comportamientos de quienes no respetar las mínimas normas de conducta y seguridad a bordo de un barco de cruceros. Por suerte este tipo de acciones son anecdóticas y los auténticos cruceristas disfrutan sus viajes sin llegar a estos extremos tan temarios y que pueden provocar tan graves problemas a ellos mismos u otros pasajeros.