Costa Firenze es un barco que muestra en cada uno de sus detalles el gusto por la belleza típicamente italiana y que encuentra en la ciudad de Florencia toda su inspiración.
El estilo italiano cobrará vida en el diseño y en los detalles de los camarotes, transportándoos al Renacimiento italiano entre maravillosas vistas, boutiques de moda y locales donde disfrutar del sabor. .
Los pasajeros podrán disfrutar de esta joya como se merecen durante un crucero de siete días por el Mediterráneo para descubrir Savona, La Spezia, Nápoles, Valencia, Barcelona y Marsella, a partir del 28 de febrero 2021.
El gusto se convierte en protagonista
A bordo, los pasajeros tendrán 13 restaurantes a su disposición, capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Entre las novedades, La Fiorentina Steak House, donde la protagonista será la famosa carne florentina, los refinados restaurantes Palazzo Vecchio y Ristorante dei Medici, con una oferta de cocina de alto nivel. Y, por supuesto, no faltará el famoso Teppaniaki, donde el gusto se une al espectáculo; y el Frutti di Mare, con sus sorprendentes y cautivadoras propuestas. El barco será el marco ideal para disfrutar un fantástico aperitivo ya que cuenta con 7 bares donde degustar una buena copa o un helado en la heladería Dolce Vita rodeados de un ambiente refinado y con unas vistas muy especiales.

Todos los camarotes están diseñados para garantizar un espacio cómodo y acogedor inspirado en los cánones de la belleza renacentista. pensado para que descanses y “renazcas” en un ambiente mágico y cómodo.
Está llegando Costa Firenze, donde a bordo podrás vivir una experiencia inolvidable. Un viaje que empieza en el barco, sigue a través de las bellezas del Mediterráneo, y cuyo final promete escribir una experiencia soñada.











