Reservar un crucero con antelación o esperar a última hora?, sin dudas esta es la pregunta que en algún momento nos hemos hecho todos quienes pensamos en un crucero, al momento de planear nuestras vacaciones. 

Tal vez un  dilema para la mayoría,  pero, en esta nota queremos sacarte de esta posición de duda, presentándote algunas de las ventajas de por qué conviene reservar un crucero con anticipación y  de este modo podrás encontrar los mejores valores y planificar tu crucero para que sea inmejorable. 

 PAGARLO A LARGO PLAZO

Reservar un crucero con anticipación te permite poder pagarlo a plazos y no  desembolsar todo el dinero de una vez. Generalmente , la gran  mayoría de las personas se arrepienten y desisten  de reservar un crucero cuando tienen que pagar el precio de un viaje o servicio todo de golpe. Si bien pensar en nuestras vacaciones nos lleva a un estado  de placer total, lo cierto es que esos pensamientos se nos derrumban cuando caemos en la realidad de que ademas, existen otras obligaciones de pago con las que también debemos cumplir . Si uno elige contratar un crucero con mucho tiempo de antelación, tenemos la posibilidad de entregar solo un pequeño porcentaje del valor en concepto de reserva y el saldo ir integrándolo parcialmente y según nuestras posibilidades, hasta 60 dias antes del día del viaje. 

MEJORES PRECIOS Y OFERTAS ESPECIALES

Descuentos y las mejores ofertas con tan solo un click

Reservando un crucero con antelación, no solo el valor total del crucero es más económico y conveniente haciéndolo los primeros días que podes reservar el viaje, sino que además la gran mayoría de los servicios con costo  extra a bordo, son ofrecidos  por las navieras como ofertas especiales y descuentos promocionales que no podemos dejar de aprovecharlos. Nos referimos por ejemplo, a los paquetes de bebidas, sesiones en el spa, excursiones , comidas en restaurantes de especialidades, en fin muchas opciones que podemos sacarles un gran provecho con unos descuentos fabulosos y que serán un plus para disfrutar nuestra experiencia a bordo. Además estas ofertas las podemos contratar directamente on line con nuestro número de reserva e ingresando a la web de la naviera y con tan solo un click. Fácil, cómodo, sencillo y barato!!

MAYOR TIEMPO PARA PLANIFICAR NUESTRO VIAJE 

Planificar tu crucero con antelación te asegura un viaje soñado

Otra ventaja de reservar un crucero con anticipación es la disponer de todo el tiempo del mundo para planearlo. Elegir qué actividades y qué atracciones turísticas en cada puerto de nuestro itinerario son interesantes para visitar y conocer.  Además tendremos  más tiempo para pensar qué tipo de ropa llevar ( sobre todo si sos mujer, ja ja ) e incluso recibir o pedir consejos de familiares, amigos u otros  cruceristas en grupos de afinidad sobre la temática de cruceros como pueden ser nuestros grupos de Facebook : Crucero Fun Comunidad, Costa Cruceros Fan Club de Sudamérica o Msc Cruceros Fan Club de Sudamérica a los que te invitamos a sumarte!. Cuanto mas información juntes, estarás mejor preparado para    hacer de tu crucero una experiencia única e inolvidable!

Y para finalizar, creemos que tomarse las cosas con suficiente tiempo hace que haya cosas que pasen porque inevitablemente tienen que pasar, pero hay otras, que tienes que hacer para que pasen y consigas el mejor precio en el barco que tanto soñaste en ese viaje tan deseado!!